aceptar En IT-MEN utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.

DEVOLUCIONES

En it-men.es queremos que estés plenamente satisfecho con nuestro servicio. En nuestra tienda online ACEPTAMOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES HASTA 7 DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO TU COMPRA siempre y cuando los productos no hayan sido usados ni lavados y conserven las etiquetas y el envoltorio original.

 

Para realizar una devolución debes ponerte en contacto con it-men.es a través del teléfono 96 505 59 44, la dirección electrónica info@it-men.es o a través del formulario de contacto que aparece en el reverso de tu factura de compra.

 

Puedes remitir los productos que deseas cambiar o devolver a la dirección indicada en el formulario: C/ Conde de Altea 29 Local A 03590 Altea (Alicante) España. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o al cambio de talla solicitado. El cambio o devolución debe enviarse mediante correo certificado o una empresa de transporte. Los gastos directos de transporte y devolución corren a cargo del cliente, siempre y cuando el error no sea imputable a it-men.es, en cuyo caso nosotros nos hacemos cargo de todos los gastos de la devolución y el nuevo envío. En caso de devolución del importe de la compra, si no ha sido motivada por un error en la tramitación del pedido por parte de it-men.es, no se reintegrará la cantidad correspondiente a los gastos de envío originales (según tarificación de Correos España o de la empresa de Transporte Urgente) que, en este caso, será asumida por el cliente y descontada del importe total a devolver.

 

Por razones obvias de higiene, y siguiendo la legislación vigente, la ropa interior no se cambia ni se devuelve en ningún caso, a no ser que haya habido un error por nuestra parte a la hora de enviar los productos. En ese caso it-men.es se hará cargo de todos los gastos ocasionados por la devolución de la pieza errónea y el envío de la correcta.